Hacer un comentario

Preventa exclusiva: Así son los nuevos MateBook de Huawei ¡y con sorprendentes regalos! [FOTO]

30 Abril 2021
Se trata de los nuevos HUAWEI MateBook X Pro 2021 y MateBook X, que prometen conquistar al público más exigente gracias a su alto rendimiento y prestaciones.
Especial >
authenticated user Editor
Preventa exclusiva: Así son los nuevos MateBook de Huawei

Los laptops ultralivianos han dado un salto importante durante estos últimos años. Ya no solo destacan por tener un cuerpo compacto y un diseño transportable, sino que también por su excelente rendimiento. Al menos ese es el caso de la Serie HUAWEI MateBook, familia de notebooks que comienza a renovarse en nuestro país.

Así es, Huawei anunció una preventa de los nuevos HUAWEI MateBook X Pro 2021 y HUAWEI MateBook X, computadores portátiles que prometen sorprender a los usuarios por su diseño y funcionalidad.

Esta modalidad de reserva ya está disponible tanto en la tienda online de Huawei como en las tiendas HUAWEI Experience, y se extenderá hasta el próximo 14 de mayo. La buena noticia para los amantes de la marca es que al momento de reservarlos podrás llevarte increíbles productos de regalo.

En el caso del HUAWEI MateBook X Pro 2021, que tiene un precio desde $ 1.399.990, se puede reservar abonando $ 100.000 y con ello llevar de regalo una mochila premium HUAWEI Classic Backpack en color Forest Green o Negro, un mouse Bluetooth premium HUAWEI AF30 y el increíble parlante inalámbrico HUAWEI Sound (precio referencial del set de regalos $ 279.990).

Para el HUAWEI MateBook X, que tiene un precio de $ 1.299.990, se debe reservar por el mismo monto de $ 100.000 y de regalo te podrás llevar un set de regalos que incluye los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa, HUAWEI FreeBuds 4i, así como la mochila Premium HUAWEI Classic Backpack en color Forest Green o Negro y el mouse Bluetooth Premium HUAWEI AF30 (precio referencial del set de regalos $ 209.990).

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Este poderoso y renovado tope de gama de la Serie MateBook de Huawei llega a nuestro país con su increíble pantalla touch Ultra FullView de resolución 3K y con todo el poder del procesador Intel Core de 11º generación.

Además, cuenta con tres versiones de almacenamiento y procesador. Las dos primeras incluyen el procesador Intel Core i7 de 11º generación, aunque una cuenta una RAM de 16GB LPDDR4 a 4266 MHz y un almacenamiento SSD  PCIe NVMe de 1TB, mientras que la otra incluye una poderosa RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento interno.

La tercera versión cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11º generación, una RAM de 16GB y un almacenamiento de 512GB.

HUAWEI MateBook X

Si eres de aquellos que busca lo mejor en diseño y un rendimiento que permita realizar el trabajo sin inconvenientes, a un precio conveniente, el HUAWEI MateBook X es perfecto para ti.

Este computador incluye una pantalla Infinite FullView de 13 pulgadas con resolución 3K, un procesador Intel de décima generación y un peso de tan solo un kilo. Además, en su interior nos encontramos con una RAM de 16GB y un almacenamiento interno de 512GB, lo que permite trabajar y traspasar archivos sin necesidad de preocuparse por su memoria.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace https://bit.ly/2OvAUwq

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Preventa exclusiva: Así son los nuevos MateBook de Huawei ¡y con sorprendentes regalos! [FOTO]