Hacer un comentario

De vuelta a sus raíces: Pancho Saavedra mostró la casa de su niñez en Curicó

28 Mayo 2021
También mostró la plaza que lleva su nombre.
Equipo >
authenticated user Editor

En el episodio de anoche del programa De Tú a Tú, de Canal 13, el animador Francisco “Pancho” Saavedra mostró la casa de su infancia en Curicó.

Se trata de la casa de sus abuelos, donde vivió hasta su adolescencia. “Toda mi vida está hecha en este lugar”, explicó el animador.

Según contó Saavedra, sus abuelos eran de buena situación, pero sus padres “no tanto”. Ello debido a que su progenitor emprendió negocios donde no tuvo mucho éxito: al lado de la misma casa estaba la “Botillería San Francisco”, la cual se derrumbó para el terremoto de 1985; posteriormente, fundó la Distribuidora de licores San Francisco, la cual quebró “y después, San Francisco, que se mandó muchas cagadas hasta como los 35 años”, contó Saavedra, con su característica risa.

El animador narró que estudió toda su educación básica y media en el Instituto San Martín de Curicó, y que nunca tuvo buenas notas. “Era regalón, desordenado y lo otro que me gustaba mucho era que veía mucha televisión”, recordó Saavedra, y narró que era fanático de las teleseries de Canal 13, a tal grado que, tras la salida de Carolina Arregui del canal, él llamó a larga distancia desde Curicó para reclamar.

El animador también mostró la plaza “Francisco Javier Saavedra Guerra”, ubicada en Argomedo 776, junto al mall de Curicó, e incluso murales con su rostro en las calles de la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.