Hacer un comentario

Curicanos en la XXIX Vuelta Ciclista de Chile

03 Mayo 2006
El equipo curicano Glassex Bryc pretende ser uno de los protagonistas de esta nueva versión de la tradicional competencia deportiva.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Hoy en tarde se inicia la XXIX versión de la Vuelta Ciclista de Chile y el equipo curicano dirigido técnicamente por Roberto Muñoz fue despedido ayer en la mañana por el Alcalde de Curicó, Celso Morales, y la Gobernadora Provincial Gloria Rojas.
Los pedaleros curicanos inician hoy su participación en Coquimbo, donde se medirán con otros 150 competidores entre los que destacan las delegaciones de Argentina, Uruguay, Ecuador y Venezuela, además del Equipo Profesional de México y el Equipo Profesional de España.
Los curicanos partirán hoy, alrededor de las 15:00, desde las afueras del Recinto Portuario para continuar por la Avenida Costanera, Ruta 5 Norte hasta La Cantera; luego Juan Antonio Ríos y calle Aldunate, para llegar a la meta instalada en el Barrio Inglés.
El equipo curicano, Glassex Bryc, será defendido por los pedaleros Luis Fernando Sepúlveda, José Medina, Arturo Corvalán, Marcelo Arriagada, Enzo Cesáreo, Juan Fierro, más los Sub 23 Gonzalo Bastías y Juan Raúl Bravo.
Además de la competencia fue programado para hoy, a las 18:00 horas, un Congreso Técnico, en la Casa de la Cultura de Coquimbo, en el que participarán alrededor de 50 técnicos nacionales e internacionales que acompañan a las delegaciones de deportistas que lleguen hasta esa ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.