Hacer un comentario

Imagen de María Georgina Yáñez

La verdad es que existe una

La verdad es que existe una responsabilidad política en esta determinación, y con mucho dolor debo decir que no podemos soslayar esto,si al mundo recorrió una frase con el "ataud"mas grande del mundo PRESIDENTE BACHELET UD DECIDE A QUIÉN SEPULTA",no somos ignorantes cómo para no ver la responsabilidad de nuestra Presidente, que DECIDIÓ SEPULTAR AL PUEBLO EN ARAS DE LOS CAPITALES EXTRANJEROS.

Todos se quieren hacer los locos es verdad, porque he llegado a escuchar imbecilidades cómo"votaron porque era si o sí, para resguardar los reparos,o si no votarían los Ministros sin miramientos", esa es una falsedad del porte de "la concertación" a la cual pertenezco, pero me excluyo en lo que respecta a deshonestidades y falsedades. Creo que este impacto social que cada día crece en la Provincia es a causa de un tema de "crimen social" pues fuera de aumentar los problemas de salud, de aniquilar todo, de estar de acuerdo con la extinción y muerte de especies, eso nos demuestra que estamos en un estado de "locura política", es decir estamos sometidos a estas especies humanas que están fuera de sí.

Otro defienden hoy posturas que no fueron capaces de hacerlo antes, es decir "el mundo político está plagado de esquizofrénicos", ellos no tiene conciencia de lo que ocurre cada día a su alrededor,y cuándo se enfurecen caen en estados impredecibles.

El tema expuesto por el autor, desde el ángulo de la locura, es muy de acorde con el hoy.

Conversando con unas personas del tema, me han dicho lo siguiente, estamos aburrido, ha prevalecido el personalismo y el dinero, y por ello hoy estamos a punto de colapsar socialmente, requerimos un cambio real...mi pregunta es...¿cómo?, si el Señor del dedo nos ha llevado con su dedo a esto, a la concentración de capitales, es decir ¿qué moral tiene para enfrentarse al contendor opuesto?.Esta aprobación es parte de lo que he expuesto.

Coterráneos, debemos trascender más allá de lo que existe y luchar por o nuestro,nuestra Naturaleza es nuestra y no haY que dar zoga para que se aprovechen otros y nosotros tengamos que sentir el hambre y la miseria.

Hay que meditar mucho este artículo y que nos sirva de lección.

Los políticos se han hecho los locos, pero con lo ocurrido hoy frente al tema expuesto, muchos podemos decir que lo están.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.