Hacer un comentario

Imagen de Rodrigo de la O

Creo que es coherente

Creo que es coherente manifestar la disconformidad que un grupo de individuos apoltrondos en sus tronos provocan al otorgar el beneplacito a un proyecto como Los Robles. Digo esto porque la excusa vana de que la COREMA del Maule no tuvo opcion y que debio "aprobar" si o si es muy lamentable. Obviamente que la ley al respecto es muy debil y obsoleta para los tiempos que corren, sin embargo, es precisamente en estas instancias en que debe prevalecer la cordura de aquellos que tienen la responsabilidad de decidir y marcar la direccion del debate oponiendose cueste lo que cueste (aunque sea la pega) justificando ideales y valores que se diluyen con resultados tan tristes y lamentables como el realizado por Corema de los cuales despues sera muy dificl poder retractarese.

Comenzamos por ende una nueva fase desligandonos de la directriz gubernamental dado que siempre se mantuvo la esperanza de poder hacer entender que el impacto negativo es muy superior al impacto positivo de los Robles. Hoy nos queda enrielar nuestro descontento y entrar en una manifestacion mas cruda, mas dura para ver si asi, a la antigua podremos cautivar la atencion del ejecutivo y se pronuncie de una buena vez.

No claudicaremos y las agotaremos todas las instancias posibles para poder ser oidos, considerados y respetados. Que se vea venir que el Maule tiene respaldo, vive y esta presente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.