Creencias: Acerca de dioses y ciencias

Creencias: Acerca de dioses y ciencias

26 Abril 2021
Como sea, digo yo, ¡espabile! O lo hace o le dará la razón a Freud y a los desquicios de la psique más profundos y fructíferos, y trabajo eterno a los seguidores de Jung y Hellinger, y alimentará a las neurociencias y a los psiquiatras y psicólogos y a todas sus cruzas.
Jhosselyn Ortega >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Hay un solo trabajo que usted vino a realizar y es vivir en el espíritu, en el suyo primero, para luego dar paso a la conexión con el cosmos en el espíritu universal.

Te puede interesar: La sanación interior: El poder que hay en ti

Espíritu universal o santo según los Cristianos.
Iluminación para Buda.
Zatori en India.
Cristico es luminoso.
Virgen de virgula o portadora de luz y sabiduría según la filosofía ocultista.
Virgula o deidad de virtud de palabra según los aborígenes precolombinos.

No crea en Dios si no quiere, y así será en su vida, eso ya lo sabía Hermes el filósofo, astrónomo, astrólogo, alquimista y muchos etcéteras antes de Cristo (suya la Ley de la Atracción).
Usted es un crisol de las estrellas, eso es un resumen de física.
Usted es geometría sagrada y pura energía (Pitagoras, Da Vinci y Newton). Si usted ama vivirá su mejor tiempo en este espacio de vida y hallará a su alma (de Einstein, y su Teoría de la Relatividad). Deje los sueños destructivos, porque condiciona su materia (Los Sueños de los que está hecha la materia, Stephen Hawking).
Que hasta sus átomos y huesos lo saben: Somos polvo de estrellas (José Maza, doctor en Astronomía).
Si usted no ilumina con su vida no entiende nada y no sabe vivir, no importa cuánto haya estudiado, y tampoco importa lo que decida hacer, pero que sea para ser feliz y servir a otros desde su máxima expresión.

Piense antes de actuar y de hablar, y sienta más.
Antes de actuar y dirigir sus pasos y su vida haga el siguiente ejercicio: Si es por mi Supremo bien (supremo no cualquiera, esas palabras no son al azar y vienen de los humanos de los primeros tiempos que vivían en armonía con el Universo, Las Voces del Desierto, Australia) y por el de la humanidad toda, entonces entréguese al cosmos y haga silencio para que aprenda a oír lo importante, y calle.

Deje de pedir, que usted no sabe ni lo que vino a hacer. Oiga al Universo. Le va a hablar, si usted no lo oye el problema lo tiene usted, eso lo digo yo, que lo oigo. Puede verlo también en sueños y se le mostrará la ruta, eso es clariaudiencia y clarividencia, todos las tenemos. Haga el ejercicio, vivirá con sentido y sin pereza, porque el Universo es energía y si usted no la posee es porque no se ha alineado con su lugar cósmico y está interfiriendo su propio Ser y el de toda la humanidad. Si no está llen@ de energía deje de hacer tonteras y de planificar, incluso de buscar su propósito, que ya no le funcionó y entréguese al cosmos, porque simplemente es la ley a la que pertenece y dice que se toma lo que sirve y se desecha lo que no, y siempre se avanza. Lo inesperado es lo nuestro y la confianza absoluta, eso es abundancia, lo demás ha sido un problema de interpretación.

Es urgente, o no ve que todas las civilizaciones de cuyos restos y pirámides hacen su trabajo los arqueólogos han sido tan sólo un ejercicio mal hecho de vivir. Los aborígenes subsisten, por algo será, o usted sabe por qué o le falta inteligencia y conocimiento, aprenda del bueno, si no pa qué.

Por el amor de Dios decían l@s abuel@s. Amén dicen los cristianos, Ahá la energía femenina. Como sea, digo yo, ¡espabile!
O lo hace o le dará la razón a Freud y a los desquicios de la psique más profundos y fructíferos, y trabajo eterno a los seguidores de Jung y Hellinger, y alimentará a las neurociencias y a los psiquiatras y psicólogos y a todas sus cruzas, incluida la bioneuroemoción y las que están por venir, que hasta el arte se fue de las manos a la cabeza y a la enfermedad.

Te puede interesar también: Te deseo y te prometo: Un espíritu valiente, grande, sabio, noble y astral

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.