Comercio local muestra bajas ventas durante fin de semana largo

Comercio local muestra bajas ventas durante fin de semana largo

15 Agosto 2017

El público talquino prefirió otros panoramas durante los días que tuvieron libres.

Equipo >
authenticated user Editor

El fin de semana largo no fue tiempo para descansar en el comercio local. En el centro de Talca, no fueron pocos comerciantes que descartaron tomarse el día lunes como sandwich y prefirieron abrir sus puertas al público. Sin embargo, poca fue la afluencia de público durante estos días.

Con la posibilidad de tomarse un día "sandwich", la gente prefirió otros panoramas, sin embargo para los dueños de locales comerciales las pocas ventas del lunes se suma a los ingresos que no percibirán por cerrar durante el feriado de hoy, consigna Diario El Centro.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Talca, los días feriados significan una mejor oportunidad para las grandes tiendas, ya que "hay una división entre el comercio tradicional de las pymes versus el comercio de las grandes tiendas y supermercados que tienen mayor afluencia de público porque el empleado esta con día libre. Tratamos de que la gente entienda que la única manera de competir con estas grandes tiendas es dar un mejor servicio”, dijo al mismo medio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.