Curicó: Operativo de salud en Feria de las Pulgas

Curicó: Operativo de salud en Feria de las Pulgas

10 Noviembre 2013

Invertir recursos en entregar salud y conocimiento a las personas en vez gastar la plata en gigantografias o palomas es la estrategia del candidato independiente a CORE por la Provincia de Curicó, Ismael Vicent.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Continuando con su campaña austera y educativa, que privilegia el contacto con la gente de toda la provincia, el candidato independiente a Consejero Regional, Ismael Andrés Vicent Toledo, realizará este domingo un masivo control de presión arterial a las personas que visiten la Feria de Las Pulgas del sector de Aguas Negras de Curicó.

Junto a su familia y amigos, Ismael Vicent viene realizando esta actividad en forma gratuita en las 9 comunas lo que ha sido muy bien recibido por las personas, quienes agradecen el servicio y la cercanía del candidato a CORE por la provincia, ya que hay coincidencia en destacar que es una buena forma de gastar los recursos.

“Decidimos invertir nuestros recursos en estos operativos de salud que le sirven a la gente, ya que la hipertensión arterial es una enfermedad silenciosa y mortal que puede provocar accidentes cerebrovasculares. Estos controles de la hipertensión y los consejos han sido muy bien recibidos y agradecidos por la comunidad”, explicó Ismael Andrés Vicent Toledo, candidato a CORE por la provincia de Curicó.

Agregó que junto con entregar orientaciones saludables también “les contamos a las personas nuestra propuesta para el Consejo Regional, la cual apunta a renovar nuestra clase política, fiscalizar el buen funcionamiento de las instituciones públicas y fortalecer las organizaciones comunitarias y municipios para que postulen, adecuadamente, proyectos al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R.”, sostuvo Vicent.

Esta semana los operativos de control de la presión arterial se realizaron en Molina, Teno, Sagrada Familia, Hualañe y Licanten, mientras que este sábado se realizaran en Vichuquen e Iloca.

Biografía

Ismael Andrés Vicent Toledo es Periodista, Licenciado en Comunicación Social, se ha desempeñado en el hospital de Curicó y actualmente trabaja en un importante medio de comunicación regional. Ha cumplido labores en Televisión Nacional de Chile, medios radiales y escritos. Además su vida ha estado ligada al voluntariado y organizaciones comunitarias como Hogar de Cristo y Fundación Coanil, además del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.