Aprovecha la cuarentena y estudia gratis en Harvard: revisa los cursos online disponibles

09 Abril 2020

Es una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No, no es una broma, la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, ofrece un listado de interesantes cursos, que puedes cursar de manera gratuita y en la modalidad online. Sin lugar a dudas, una alternativa bastante recomendable para algunas personas, a la hora de aprovechar el tiempo disponible suscitado por la cuarentena.   

En relación a los cursos que figuran en el listado, éstos van desde programación de videojuegos, hasta temas más técnicos y/o de cultura general.

La duración de los mismos va desde las 3 a 13 semanas.

Según consignó Meganoticias, para acceder al programa de estudio no se requiere ningún trámite especial; solo debes contar con un computador con acceso a Internet.

INGLÉS

A pesar de lo fácil que es inscribirse, es preciso señalar que es importante que manejes un dominio importante del inglés, dado que las clases se dictan en ese idioma.

Como indicábamos anteriormente, añadió la publicación, el curso es totalmente gratuito, “pero los estudiantes pueden acceder a una certificación en el curso realizado pagando un monto que fluctúa entre los 50 y 150 dólares”.

En total son 67 cursos, revisa a continuación algunos de ellos. Es una valiosa oportunidad de sumar nuevos conocimientos, con el ganado prestigio de Harvard; gratis y sin moverte de tu casa.  

Puedes encontrar el listado completo acá.