“BAFOCU: Recomiendo Chile” en Extensión UCM Curicó

“BAFOCU: Recomiendo Chile” en Extensión UCM Curicó

24 Junio 2013
La Danza del Ballet Folclórico de Curicó y el Conjunto folclórico Tierra Nuestra se presentarán en Curicó este viernes 28 de junio a las 20:00 horas.
Comunicado >
authenticated user

El Ballet Folclórico Curicano (BAFOCU) celebrando sus 3 años de trayectoria, realizará un homenaje a los 50 años del grupo “Los Jaivas”, recorriendo los mejores éxitos de su historia, y aquellos éxitos de cantautores chilenos, que describen nuestro Chile tal y como es, canciones que serán interpretadas con danza contemporánea.

Bafocu este 2013 tiene la particularidad de una nueva etapa del ballet como “Semillero BAFOCU” el cual tiene el objetivo de transmitir a los más pequeños el amor por nuestras raíces chilenas.

El Ballet Folclórico Curicano fue fundado con fecha  19 de Mayo de 2009, con el propósito de promover la cultura chilena, unida con la danza contemporánea y los grandes cantautores criollos de nuestra historia. En sus tres años de vida, ha participado en distintas actividades en Curicó. El 2011 se presentaron en Iloca, en el Musical 1 y 2 de la Historia de Curicó; Desde el 2009 al 2012 en la Fiesta de la Chilenidad de Curicó, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, y en las Galas de aniversario del Ballet.

El valor de las adhesiones será de $1.000 general, y $500 funcionarios y Estudiantes UCM, junto a convenios.