Canta Tu Sueño abre segunda ronda de competencia

Canta Tu Sueño abre segunda ronda de competencia

20 Agosto 2021
En esta nueva ronda se seleccionarán otras 30 canciones entre las que se recibieron en la primera etapa y que fueron capturadas y grabadas audiovisualmente en vivo exclusivamente con un celular.
Especial >
authenticated user Editor

 

Luego de escuchar y conversar con numerosos participantes que hicieron ver la disparidad de recursos técnicos admitidos por las canciones en competencia y dado que el propósito del concurso es generar un espacio que contribuya a la cultura del encuentro, la organización del concurso en conjunto con el jurado decidió abrir una nueva ronda de participación en la cual se escogerán otras 30 canciones, las cuales competirán para ser parte de las 10 ganadoras de la segunda ronda del concurso. Además, y tal como en la primera ronda, el público podrá escoger su favorita a través de la votación en www.cantatusueno.cl .

Camilo Herrera, director ejecutivo de 3xi explica que “el espíritu de este concurso fue congregar a cantar y a soñar, en un contexto muy especial de la historia de nuestro país. Por esa razón escuchamos atentamente los reparos que nos hicieron, conversamos con los participantes y en conjunto creamos esta segunda ronda, que abre una nueva oportunidad para quienes acogieron nuestra invitación a cantar y avanzar hacia una cultura del encuentro’’.

Por su parte, la primera ronda se mantiene tal como fue diseñada, con 30 canciones en competencia, de las cuales el jurado elegirá 10 ganadoras, que tendrán un premio de 1 millón de pesos, y una favorita por votación del público, que obtendrá un premio de 3 millones.  

Canta Tu Sueño recibió más de 2.200 canciones y la participación del público a través de la votación de las canciones finalistas, que estará abierta hasta el día 24 de agosto, ha alcanzado a más de 15 mil personas.  

Toda la información de la nueva ronda de Canta Tu sueño estará disponible en la página web del concurso: www.cantatusueno.cl.