Entrada gratuita: se viene Festival de la Voz, presentación de candidatas y show musical

Entrada gratuita: se viene Festival de la Voz, presentación de candidatas y show musical

05 Marzo 2020

Antesala de la Fiesta de la Vendimia.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Este viernes 6 de marzo a las 19.30 horas se realizará el Festival de la Voz en el boulevard de Mall Curicó. El evento, que busca promover y difundir los talentos musicales de la región como parte del patrimonio cultural, es organizado por la Municipalidad de Curicó, la Corporación Cultural y el centro comercial previo a la Fiesta de la Vendimia 2020, que se celebrará entre el 19 y 22 de marzo.

La entrada es gratuita y abierta a todo público, y a partir de las 20:00 horas el estacionamiento del centro comercial será liberado para los asistentes.

Desde la organización del evento indicaron que se presentarán ocho cantantes, quienes demostrarán su talento esperando ganar el primer lugar y presentarse en el escenario de la Fiesta de la Vendimia. Los participantes son Josefa Cartagena Corbalán, Constanza Espinosa, Carolina Núñez González, Karen Vásquez Sepúlveda, Joel Farías Palma, Michelle Beltrand, Agustín Ortiz, Patricio Peredo Espinoza y Valentina Galdames.

CANDIDATAS

En esta misma instancia se presentarán las ocho candidatas a Embajadora de la Vendimia, quienes compiten para representar a la ciudad, con una importante participación en las actividades sociales. Ellas son Mariana Rojas, Scarlett Díaz, Rocío Hernández, Estefanía Verdugo, Carolina Narváez, Fernanda Rojas, Macarena Esquivel y Camila Gracia.

Para finalizar, se presentará la banda tributo a Bon Jovi “Soma”, quienes deleitarán al público con un show rockero de una hora.