Fernando Milagros se presentará este jueves en Talca

26 Noviembre 2017

Artista se presentará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, durante la misma jornada se dará inicio a un ciclo de conciertos de la casa de estudios. 

Equipo >
authenticated user Editor

Este jueves 30 de noviembre, Fernando Milagros presentará sus canciones, por primera vez, en Talca junto a su nuevo trío en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM).

En la ocasión, el músico oriundo de Talcahuano, hará un repaso por su discografía y presentará su último disco «Milagros». El concierto se realizará a las 20:00, y las entradas serán de $7.000 para el público general y de $3.500 para la Comunidad UCM.

Durante la misma jornada, se dará inicio a un ciclo de conciertos de la casa de estudios maulina titulado “Jueves de música en San Miguel”, que se realizará en el campus central de forma gratuita durante todo el mes de diciembre.

Los encargados de abrir el ciclo serán el grupo, “Camerata Andante”, una agrupación compuesta por 15 músicos, que con instrumentos de cuerdas ofrecerá a los espectadores una selección de diferentes compositores entre lo clásico y lo romántico. El próximo jueves será el turno de la soprano lírica Constanza Monsalve, protagonista de varias operas montadas en nuestra región y en Santiago.