La incestuosa escena que no dejó indiferente a nadie en Perdona Nuestros Pecados

La incestuosa escena que no dejó indiferente a nadie en Perdona Nuestros Pecados

08 Diciembre 2017

Ya se había visto en el adelanto a Quiroga y su hija despertando juntos en la misma cama. Anoche, las sospechas de muchos fueron confirmadas y Twitter ardió.

Equipo >
authenticated user Editor

Pueblo chico, infierno grande debiera ser el lema de Villa Ruiseñor. Y es que la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se pone cada capítulo más turbia. Anoche, los seguidores de la teleserie vieron cómo Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el villano de la historia, despertaba con caña junto a su hija Isabel (Alejandra Araya) en la misma cama.

Quiroga, notablemente incómodo trata de hacer memoria, pero sólo recuerda que anoche bebió demasiado, mientras Isabel se le veía contenta por haber dormido junto a su padre, “como cuando tomábamos siestas juntos”.

Los seguidores de la nocturna ya han tenido varias pistas en las que Isabel denota no sólo una fidelidad incondicional a su padre, sino que también un amor prohibido. Además de un trauma que la ha acompañado desde niña: cuando fue violada por un personaje desconocido.

Mismo trauma en el que Quiroga parece estar involucrado (hasta ahora parece ser que él colaboró con el violador, por lo que se ha mostrado en flashbacks), razón por la cual insta permanentemente a su hija a olvidar lo sucedido. Pero anoche, tras discutir con su padre, Isabel nuevamente comenzó a sacar a la luz sus recuerdos reprimidos, y Quiroga sacó la última carta que le quedaba para hacerla olvidar: le dio un beso en la boca. Entre lágrimas, Isabel vio como su padre le insistía que “no tenía que recordar nada jamás”.

Como era de esperarse, los tuiteros dejaron sus reacciones ante la incestuosa escena.