Mazapán celebra 30 años de trayectoria en Talca con invitados especiales

02 Mayo 2012

La legendaria agrupación infantil,se prepara para su próximo showa realizar este 5 de mayo en el Teatro Regional del Maule. Se suman a su show María Colores, Florcita Motuda y la Orquesta de Cámara del Teatro Regional del Maule.

 

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Mazapán traspasa generaciones y continúa siendo favorita en grandes y chicos. Así continúa celebrando 30 años de trayectoria en su concierto “Mazapán Masamigos”, show que se traslada  a la VII Región, este 5 de mayo,  para presentarse en el Teatro Regional del Maule, en Talca, en un nuevo concierto pensado para toda la familia, quienes disfrutarán de los grandes éxitos de la agrupación, donde clásicos como “Una Cuncuna Amarilla”, “Vaquita Loca”, “La chinita margarita” y mucho más, deleitarán al público. 

A la cita, se suman como invitados especiales María Colores, quien ya ha compartido el escenario de Mazapán en sus anteriores show de celebración, además de Florcita Motuda y la Orquesta de Cámara del Teatro Regional del Maule.

Las entradas ya se encuentran disponibles y sus valores son desde los $4.000 hasta los $10.000. Las puedes adquirir en boleterías del Teatro regional del Maule.

Sigue las novedades de Mazapán a través de su cuenta de twitter: @Mazapancumple30