Mini Neutral 2012: Un espacio para los fans más pequeños

Mini Neutral 2012: Un espacio para los fans más pequeños

06 Marzo 2012

Es la oportunidad de conocer al gato Panchito Cabrera, el único DJ felino del país, quien dará una especial sesión titulada "Terrores Infantiles". Además, se presentarán en vivo Gepe y Los Pulentos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el Festival Neutral 2012 el pop es privilegio de todos, por eso los los fans más pequeños tendrán un espacio especialmente dedicado para ellos, donde se combinarán las artes gráficas, una sesión especial de disjokeo y música en vivo. Es Mini Neutral, el que justamente da inicio a este punto de encuentro con el nuevo pop chileno.

A las 16:00 hrs. del sábado 10 de marzo, los asistentes podrán conocer al Panchito Cabrera, el único Dj felino del país, quien dará una especial sesión titulada "Terrores Infantiles". Este gato melómano se ha hecho famoso en la Región de Valparaíso como estrecho colaborador de Carlos Reinoso (Mostro) en el programa "La Noche de los Discos Vivientes" de Radio Valentín Letelier. La sesión de este particular pinchadiscos abarcará grandes temas de la historia de la música popular que hacen referencia a ese concepto en 20 minutos de recreación auditiva.

Luego, a las 16:20 hrs. el cantautor Gepe hará una presentación acústica con un repertorio dedicado a l@s niñ@s, como antesala a su show en la Plaza Zócalo del mismo GAM. Y para cerrar el Mini Neutral estarán Los Pulentos, reconocida agrupación de hip hop infantil que, en una hora de show compartirá su éxitos y también versiones de algunos éxitos de las bandas presentes en el cartel Neutral 2012.

Entradas

A la venta en boleterías GAM y en los puntos de venta de www.ticketek.cl

- Venta anticipada (hasta el 9 de marzo):
$6.000, general.

- Venta en el día:
$8.000, general.

:: LINKS >>

http://www.festivalneutral.com/

http://www.quemasucabeza.com/

http://www.gam.cl/musica/festival-neutral-2012/