Panoramas: Celebración del Día de la Madre en el Maule y show “virtual” de guitarrista

Panoramas: Celebración del Día de la Madre en el Maule y show “virtual” de guitarrista

05 Mayo 2020

Municipalidad de San Javier prepara diferentes espectáculos para toda la comunidad vía streaming por redes sociales.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Frente a la distancia social necesaria para enfrentar estas crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el municipio de San Javier  junto a la Corporación Cultural Municipal de San  Javier de Loncomilla y el Teatro Municipal han preparado una programación especial, la  que permitirá transmitir conciertos, conferencias, obras de teatro, talleres en vivo hasta tu hogar. Ya han pasado por nuestros escenario  con más de 4.500 visualizaciones el concertista Nicolás Latín, el músico Trova Ricardo Núñez “Pájaro Provinciano” y la Cantautora “Caro Carrera”.

En este contexto, cada semana a través del Facebook de la comuna y del Instagram del Teatro de San Javier, se irá compartiendo material de tipo artístico de manera periódica.  

GUITARRISTA

El invitado de esta semana, Pablus Hansen,  es un guitarrista sanjavierino, que se inició en la guitarra a los de 14 años de forma autodidacta para luego cursar estudios formales en la Universidad de las Artes y Ciencias sociales ARCIS.

 DÍA DE LA MADRE

Por su parte, este sábado 9 de mayo se emitirá un show imperdible para celebrar el Día de la Madre.  A continuación el detalle del show: Música del Recuerdo con Manuel Meriño + Invitado. Streaming Plataforma Facebook e Instagram. 19:00 horas. Interactivo.

Manuel Meriño fue un integrante fundamental de “Los Provincianos” hasta su disolución siendo junto a esta agrupación pionero en programas musicales en Televisión Nacional de Chile en los años 70.

Para esta ocasión, el artista ha preparado canciones de Leonardo Favio, Frank Sinatra, entre otros; acompañado por el músico local Jimmy Aravena.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Panoramas: Celebración del Día de la Madre en el Maule y show “virtual” de guitarrista