Ruta de las Tradiciones: Conoce las fiestas costumbristas del verano en Puerto Montt

<p>El tradicional circuito costumbrista que organiza el municipio espera eventos aún en febrero. Si vas a la zona, no te los puedes perder.</p>
Imagen de Especial
5,359 Lecturas
02 de Febrero, 2017 09:02

En el verano y cientos de personas del sur de Chile comienzan a prepararse para las fiestas costumbristas, llamadas así porque a través de ellas los habitantes de las distintas localidades expresan la identidad de su tierra, la vida del hombre y la mujer del campo, su modo de ver, de querer, de pensar, de sentir, de actuar y de relacionarse.

Los puertomontinos se suman a este sentimiento y junto a diversas actividades componen lo que se llama la “Ruta de las Tradiciones”, un calendario que agrupa todas las fiestas que habrá en Puerto Montt en esta época estival.

La invitación está hecha para disfrutar cada una de las fiestas, comer rico y pasarlo bien. Aquí te dejamos a continuación el calendario de actividades de la “Ruta de las Tradiciones” 2017 en febrero:

Sábado 04: Estero, Isla Maillen – Correntoso.

Domingo 05: Estero, Isla Maillen – Correntoso – Salto Grande.

Sábado 11 y domingo 12: Lenca – Lago Chapo.

Sábado 18: Piedra Azul – Chinquihue.

Domingo 19: Piedra Azul – Chinquihue – Bahía Ilque.

Sábado 25 y domingo 26: Chamiza – Las Quemas.

Si quieres más información, visita www.puertomonttciudad.com dónde podrás encontrar donde ir, datos, imperdibles y mucho más.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook