Seminario online pondrá foco sobre el Territorio Biocultural Secano

Seminario online pondrá foco sobre el Territorio Biocultural Secano

16 Junio 2021
Seminario se realizará mañana a las 17:00 horas moderado por Fernanda Azócar, Encargada Territorio Biocultural Secano.
Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Medioambiente, Educación, Cambio Climático. Foto: Unsplash

Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

El seminario se realizará el jueves 17 de junio, a las 17:00 horas y llevará por nombre “Hablemos de Territorio Biocultural: Experiencia desde el secano”. Esta vez, moderará el diálogo Fernanda Azócar, Encargada Territorio Biocultural Secano, Propuestas País, de la Fundación Superación de la Pobreza. Participarán de panelistas en esta conversación: Paula Mariángel, Presidenta de la ONG CETSUR; Paola Silva, Doctora en Agronomía de la Universidad de Chile y Rocío Schatzke, diseñadora y gestora cultural. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del Facebook oficial de la Fundación.

La Fundación Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada. Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/dialogospais31

LINK SEMINARIOS DEL AÑO: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/