Toda la magia de la danza-teatro de oriente esta noche en Curicó

Toda la magia de la danza-teatro de oriente esta noche en Curicó

26 Marzo 2011

Un espectáculo imperdible abre la nueva temporada cultural del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule sede Curicó: “La mágica melodía del amor”.

El aMaule >
authenticated user Editor

“La mágica melodía del amor” es el título de la obra de danza teatro que llega en exclusiva a Curicó hoy sábado 26 de marzo a las 20 horas, abriendo la temporada cultural del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) sede Curicó.

Este montaje, que pone sobre el escenario a 15 bailarines, cantantes y actores, es creado por la escuela de danza oriental Dakini, dirigida por Ingrid Alarcón, una de las bailarinas con mayor prestigio nacional e internacional que en estos momentos reside en la ciudad de Concepción.

“Esta es una invitación a encontrarse con la verdadera esencia del Racks al sharki, danza del ombligo o danza oriental. Y a abrir nuestros corazones para conectarnos con el 5º elemento: EL AMOR que fluye desde el punto de luz en el corazón de DIOS al corazón de los hombres”, explica Alarcón sobre el trasfondo de la obra, que tiene una duración de 45 minutos.

El espectáculo tiene un valor general de $3000 y con un 50% de descuento para convenios, alumnos y funcionarios UCM.