Valentina Roth y su llanto en TV tras confesar dramática situación

Valentina Roth y su llanto en TV tras confesar dramática situación

28 Diciembre 2015

¿Estará lista para hacer sus charlas motivacionales?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: CASO REAL: ¿Qué se siente vivir con DOS vaginas? 7 puntos para comprenderlo

Valentina Roth le ha dado mucho al espectaculo televisivo chileno, hoy llegó como en los viejos tiempos a hablar de su vidaal programa "Instrusos" de La Red, pero en esta ocasión se dedicó  a hablar sobre sus ganas de realizar charlas motivacionales para evitar que las jóvenes caigan en excesos producto de las drogas, alcohol y las malas amistades.

Sin embargo, cuando confesó su problema con la comida, llegó el llanto.

“El problema alimenticio es heavy, así que sí, podría haber muerto”, sinceró Valentina en una profunda conversación el panel del espacio de farándula de La Red, quien por años ha debido lidiar con la anorexia, lo que ha traído consigo crisis de pánico y desmayos varios. “Yo estaba mal, tenía un índice de grasa abdominal peligrosísimo, al borde del ataque al corazón”, agregó la bailarina.

“La gente solo cree que entreno mi cuerpo, pero no, también entreno mi cabeza, voy al psiquiatra, al sicólogo, y no tengo vergüenza en decirlo”, dijo Vale Roth. LimaLimón también destacó que afirmó pasar por lo menos por 10 médicos y aprovechó de criticar el alto costo que tienen las enfermedades mentales en nuestro país.

También te puede interesar: El exceso de photoshop en Denise Rosenthal ¿Demasiado notorio?