Alemania vs Estados Unidos en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

26 Junio 2014

Estados Unidos y Alemania se enfrentan en un partido de emociones encontradas, de reencuentros picantes y de tensión pura, ya que ambas selecciones se juegan la clasificación a Octavos de Final

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Alemania vs Estados Unidos en vivo online gratis Mundial Brasil 2014 en directoEstados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves en el estadio Arena Pernambuco de Recife en un partido de emociones encontradas, de reencuentros picantes y de tensión pura, ya que ambas selecciones se juegan la clasificación a Octavos de Final. Alemania vs Estados Unidos online en vivo.

Ver Alemania vs Estados Unidos en vivo online gratisAlemania y Estados Unidos lideran su grupo con cuatro puntos y sus opciones son las siguientes: El equipo que consiga la victoria gana elGrupo G, mientras que el que pierda debe rezar por un empate entre Ghana y Portugal o prevalecer por diferencia de gol para avanzar. Un empate, mientras tanto, le aseguraría el boleto a la siguiente fase a ambos y Alemania saldría primera del grupo.

Eso se debe a que los de Alemania están en una situación un poco más cómoda que Estados Unidos, ya que su diferencia de gol es de +4 y la de los norteamericanos es de +1. La de Ghana es de -1 y la de Portugal es de -4, por lo que si Alemania pierde por un gol, los lusos tendrían que ganar por siete y los africanos por cuatro para eliminarla.

Estados Unidos podría llegar a hacer historia, ya que nunca ha clasificado a los Octavos de Final en mundiales consecutivos, mientras que Alemania no ha estado ausente de la segunda fase de la Copa del Mundo desde 1938.

ALEMANIA VS ESTADOS UNIDOS EN VIVO:

ESTADIO: Arena Pernambuco, Recife, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Estados Unidos en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Estados Unidos desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.