Alemania vs Ghana en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

21 Junio 2014
Ver Alemania vs Ghana en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Mats Hummels continúa siendo la gran duda de Alemania para enfrentar a Ghana este sábado en Fortalezza. Alemania vs Ghana online en vivo.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Alemania vs Ghana en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Mats Hummels continúa siendo la gran duda de Alemania para enfrentar a Ghana este sábado en Fortalezza. Alemania vs Ghana online en vivo.

Ver Alemania vs Ghana online gratis. Para los de Alemania, que han intentado a toda costa vencer la autoconfianza pues, asegura Neuer que "el partido contra Portugal no fue perfecto; la suerte estuvo de nuestro lado y aprovechamos las circunstancias", el partido toma tintes de absoluta seriedad, pues pretenden evitar una "final de grupo" ante Estados Unidos el próximo 26 de junio y saben, además, que Ghana se juega la vida en este partido. Tras la derrota por 2-1 ante Estados Unidos, los 'Black Stars' quedarían eliminados si vuelven a fallar.

Para Ghana, vencer a Alemania supondría una satisfacción doble. En primera instancia les permitiría seguir vivos en la contienda y además cobrarían venganza luego de caer, hace cuatro años, ante los teutones en la misma instancia.

El partido, además, tendrá un elemento de 'morbo' más. Tal como ocurriera hace cuatro años, los hermanos Boateng se verán las caras en la cancha, Jerome por Alemania y Kevin-Prince, por Ghana. Para el jugador del cuadro germano, la sensación de enfrentarse a su hermano - rival, también, en la Bundesliga - continúa siendo un poco "rara".

ALEMANIA VS GHANA EN VIVO:

ESTADIO: Castelão, Fortaleza, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Ghana en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Ghana desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.