Boca Juniors vs Corinthians (en vivo - online) Copa Libertadores 2013

Boca Juniors vs Corinthians (en vivo - online) Copa Libertadores 2013

01 Mayo 2013

Boca Juniors recibe esta noche a Corinthians en la Bombonera por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013. Los brasileños la última vez que visitaron a los xeneizes, los derrotaron por 1 a 0 en la final del mismo campeonato.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors disputará el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. La gran incógnita pasaba por saber si Juan Román Riquelme estaría entre los titulares o no. El talentoso emblema de los xeneizes no estará en este partido.

Los ‘xeneizes’ consiguieron la clasificación a octavos una fecha antes del fin de la fase de grupos, pero terminaron complicados por el Toluca mexicano y atraviesan una mala temporada en el torneo Final argentino.

La principal novedad en el equipo titular de Corinthians en el primer duelo contra Boca será el regreso del portero titular Cassio, ya recuperado de una fractura en la muñeca izquierda. El restante del equipo será el mismo que derrotó por 3-0 al San José de Bolivia, en el último partido de la fase de grupos, teniendo como figura al goleador peruano Paolo Guerrero.

El partido se disputará en el estadio ‘La Bombonera’ a las 8:50 p.m., con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

ALINEACIONES PROBABLES:
BOCA JUNIORS: Agustín Orión, Leandro Marín, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

CORINTHIANS: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho; Emerson, Paolo Guerrero. DT: Tite.

LINKS

EN VIVO: COPA LIBERTADORES  BOCA JUNIORS VS CORINTHIANS