Calcio Italiano: Juventus vs Palermo (en vivo y online)

Calcio Italiano: Juventus vs Palermo (en vivo y online)

05 Mayo 2013

Juventus está a un punto nomás de coronarse campeón de Italia por segunda vez consecutiva, lo que significa que le alcanzaría un empate contra Palermo, en casa, para levantar el título.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con toda probabilidad, los bianconeri no se conformarán y saldrán a buscar el triunfo, que deberían alcanzar sin demasiados problemas considerando que jugarán ante Palermo como locales, cancha en la que ganaron 13, igualaron 2 y perdieron 2.

Los rosanegros llegarán aguerridos, porque se están jugando la permanencia y cada punto puede valer oro. Sin embargo, el equipo no tiene nivel como para poder cosechar ante la Vieja Señora y, además, es uno de los peores visitantes del torneo, con apenas diez unidades sumadas en diez y siete jornadas.

Los equipos
Antonio Conte parará los mismos titulares que se vieron en las pasadas jornadas, es decir un 3-6-1 con barzagli, Nonucci y Chiellini atrás, Pirlo adelante de la defensa, en posición de cinco, Lichtsteiner, Vidal, Pogbá, Marchisio y Asamoah en la línea de los volantes y Vucinic único delantero.

Giuseppe Sannino, por su parte, sin Morganella ni Mantovani jugará con Von Bergen, Donati y Arónica en la línea de tres en la retaguardia, Nelson y Dossena aleros, Barreto, Rios y Kurtic sobre el círculo central y Hernández-Miccoli pareja de delanteros.

LINKS:

MINUTO A MINUTO: CALCIO ITALIANO JUVENTUS VS PALERMO

VER ONLINE: JUVENTUS VS PALERMO