Canadá vs Colombia Amistoso Internacional 2014 en vivo

Canadá vs Colombia Amistoso Internacional 2014 en vivo

14 Octubre 2014

Tras el partido ante Colombia, en el que en el papel son muy inferiores, Canadá jugará contra Panamá el 18 de noviembre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Canadá vs Colombia en vivo gratis onlineColombia y Canadá se enfrentarán por primera vez en catorce años con el objetivo de consolidar el buen momento de juego que atraviesan ambos y que ha llevado a los suramericanos a convertirse en uno de los equipos de moda tras el Mundial de Brasil. Sigue el partido amistoso entre Canadá vs Colombia en vivo gratis online.

Las pruebas realizadas el pasado viernes con El Salvador, al que derrotó 3-0, permitieron a Colombia dejar una buena imagen, especialmente en ataque, si bien despertó algunas dudas en una defensa de la que está ausente el excapitán Mario Yepes, que por edad no jugará más con el seleccionado nacional.

Pekerman no estará hoy en el banquillo para dirigir al conjunto cafetero puesto que, según informó la Federación Colombiana de Fútbol, su madre falleció ayer en Argentina.

Canadá llega tras cuatro victorias consecutivas y con un equipo muy joven dirigido por el entrenador español Benito Floro. Han conseguido arrancar dos empates ante Bulgaria y Moldavia, en ambos casos 1-1 y vencer a Jamaica 3-1 el pasado 9 de septiembre, lo que supuso la primera victoria desde que goleó por 3-0 a Cuba hace dos años.

Tras el partido ante Colombia, en el que en el papel son muy inferiores, Canadá jugará contra Panamá el 18 de noviembre.

CANADÁ VS COLOMBIA EN VIVO:

ESTADIO: Red Bull Arena, Nueva Jersey.

HORA: 22.15 horas Chile, 20.15 horas Colombia. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Canadá vs Colombia en vivo desde acá