Caupolicán de Cauquenes queda eliminado a pesar de ganar y frustra su sueño de subir a la Tercera A

Caupolicán de Cauquenes queda eliminado a pesar de ganar y frustra su sueño de subir a la Tercera A

18 Noviembre 2018

El cuadro cauquenino no pudo ante Ferroviario y pese a ganar 3x2, no logro remontar la diferencia de dos goles obtenida por su rival en el partido de ida.

Equipo >
authenticated user Editor

Ante unas 300 personas en el Estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, Caupolicán y Ferroviario brindaron un partido digno de clasificación a semifinales de la liguilla de ascenso de la tercera B. Resultado que pese al triunfo de 3x2 de Caupolicán no fue suficiente, ya que no lograron los locales remontar los dos goles de diferencia que obtuvo Ferro en la ida.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo local, ya que tempranamente se puso en ventaja Ferroviario. De ahí en más, Caupolicán pudo igualar el marcador antes de terminar la primera fracción, pero con un despilfarro de goles que pudo haber cambiado la historia.

En la segunda fracción el café de Cristián Núñez a sus dirigidos estuvo cargado y afinaron la definición, logrando ponerse 3x1 arriba y con eso igualaban, momentáneamente, la serie y forzaban los penales.

Pero un error en la última línea, cuando parecía que estaba más cerca el gol del toqui, derrumbo todo y Ferroviario aprovechó la desinteligencia para poner el 3x2, que definitivamente le dio la clasificación.

Con este resultado se pone fin al sueño del ascender a la tercera A, pero desde la Municipalidad de Cauquenes ya afirmaron que el proceso continuará, ya que este tipo de jornadas trae actividades a la comuna, llega la familia y eso es lo que se pretende.