Colo Colo golea a O´Higgins y se escapa en la punta del Clausura

Colo Colo golea a O´Higgins y se escapa en la punta del Clausura

23 Marzo 2014

Con tantos de Flores, Baeza y Paredes el "Cacique" derrotó 3-0 al actual campeón, y le sacó 10 puntos de ventaja a la U. Católica y siete a los celestes. Mira acá los detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El líder Colo Colo recibió a O'Higgins, tercero en la tabla y según el técnico albo, Héctor Tapia, ganar "es clave para sacar de la carrera a un rival directo y dar un gran paso hacia el título. Y así fue, pues lo venció por 3-0 en un Monumental repleto.

Aunque en la jornada anterior el Colo Colo no pudo superar a un angustiado Cobreloa, con el que empató 0-0, el albo es el único equipo que se mantiene invicto en el torneo y O'Higgins acusa cierto desgaste respecto de lo que mostraba cuando ganó el torneo de Apertura, en el segundo semestre del año pasado. Pese a ello, los celestes dominaron el trámite del encuentro en buena parte del juego, aunque carecieron de eficacia para marcar.

Asi, Colo Colo dejó atrás esa pálida imagen dejada en el norte con un triunfo sobre un rival directo como O'Higgins en la lucha por el título y de paso, extender su imbatibilidad en el certamen local. Los albos llegaron a 32 puntos, y quedó a siete de la UC y a 10 de los celestes.

COLO COLO VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 19.30 horas Chile. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs O'Higgins en vivo desde acá