Colo Colo vs Audax Italiano en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

09 Noviembre 2014

Audax Italiano espera aprovechar la premura de Colo Colo por conseguir el triunfo para seguir en la lucha por el título, en su visita al Estadio Monumental de Macul este domingo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Audax Italiano en vivo gratis online. Un rival complicado, ya que es el sublíder del Torneo de Apertura 2014, pero Audax Italiano no le teme a Colo Colo y esperan sacar los tres puntos en el Estadio Monumental para seguir peleando los puesto de liguilla y salir de la zona de descenso.

Audax Italiano es colista en la tabla de coeficiente de rendimiento, por eso saben que necesitan con urgencia de puntos para dejar la zona de descenso. El técnico de los floridanos, Jorge Pellicer, manifestó su confianza en la mejoría del equipo, lo que espera se vea reflejado en la visita del domingo a Colo Colo.

Colo Colo sintió la falta de Jaime Valdés en el partido ante Cobresal. El cuadro albo se vio escaso de ideas y le faltó la conexión en el mediocampo que entrega el Pajarito, quien no pudo viajar al norte del país por una faringoamigdalitis en el día previo a la salida a El Salvador.

Audax Italiano, aseguró que el cuadro de colonia no irá a especular este domingo ante Colo Colo, en el estadio Monumental, y que buscará los tres puntos que le permitan escapar del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

COLO COLO VS AUDAX ITALIANO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Audax Italiano en vivo desde acá