Colo Colo vs Ñublense en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

28 Septiembre 2014

Colo Colo sigue a la caza de Universidad de Chile en su aspiración de obtener el título del Torneo de Apertura 2014-15, esta vez ante Ñublense en el Monumental.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Ñublense en vivo gratis online. Colo Colo tendrá un importante desafío cuando se mida ante Ñublense en la cancha del Estadio Monumental, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo de Apertura y que resulta clave en sus aspiraciones de no ceder terreno en la lucha por el título. Sigue el partido entre Colo Colo vs Ñublense en vivodesde aquí.

En medio de una complicada semana para Colo Colo, tras la eliminación en la Copa Chile a manos de Universidad de Concepción, y la situación de Esteban Paredes con Blanco y Negro, una buena noticia recibió Héctor Tapia esta jornada. Y es que Jaime Valdés podría jugar este domingo.

Por el contrario, Claudio Maldonado sigue complicado y es duda. Otro jugador que no podrá utilizar “tito” Tapia ante el conjunto de Ivo Basay es Jean Beausejour, que está suspendido por dos fechas, tras ser expulsado ante los “árabes” en la victoria por 3-1.

La historia en números entre ambos equipos señala que Colo Colo y Ñublense se han enfrentado en 23 oportunidades por Torneos Nacionales de Primera División, con clara paternidad del Cacique. Los albos registran 15 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas contra los chillanejos, con 52 goles a favor y 27 en contra.

COLO COLO VS ÑUBLENSE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Ñublense en vivo desde acá