Copa Libertadores: Corinthians vs Boca Juniors (en vivo - online) octavos de final

Copa Libertadores: Corinthians vs Boca Juniors (en vivo - online) octavos de final

15 Mayo 2013

Con el sostén de un resultado favorable aunque ajustado en el partido de ida, Boca Juniors buscará el miércoles ante Corinthians en San Pablo su continuidad en la Copa Libertadores de América.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El juego correspondiente al turno de vuelta por los octavos de final, en el estadio Pacaembú, comenzará a las 22 y estará a cargo de la terna de árbitros paraguayos que encabeza el experimentado Carlos Amarilla.

El técnico argentino Carlos Bianchi contará con Juan Román Riquelme, recuperado de un microdesgarro, y dispondrá un esquema conservador con dos líneas de cuatro y un solo punta, con el cometido principal de hacer pesar el 1-0 conseguido en La Bombonera.

Con un empate o hasta una derrota por no más de un gol pero convirtiendo alguno (1-2 ó 2-3, por ejemplo) Boca podrá continuar en carrera. En el encuentro de ida, dos semanas atrás, Boca tuvo su mejor producción en lo que va del año.

Corinthians necesita una victoria por más de un gol para avanzar de fase y en caso de que los brasileños se impongan por 1 a 0 forzarán un alargue al que sucederá, de persistir la paridad, una definición por penales.

El Timao, último campeón de América y verdugo del xeneize en la final del año pasado, tras la cual Riquelme anunció que no jugaría más en Boca, viene de ganarle al Santos en la primera final del torneo Paulista.

PROBABLES ALINEACIONES:

CORINTHIANS (BRA): Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Romarinho, Ralf, Paulinho, Danilo; Paolo Guerrero y Emerson. Director técnico: Tite.
BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. Director técnico: Carlos Bianchi.

ÁRBITRO: Carlos Amarilla (Paraguay). Asistentes: Rocney Aquino y Carlos Cáceres (Paraguay). Arbitro suplente: Julio Quintana (Paraguay).
ESTADIO: Paulo Machado de Carvalho, Pacaembú (San Pablo).
HORA: 21 horas

LINKS:

MINUTO A MINUTO: COPA LIBERTADORES CORINTHIANS VS BOCA JUNIORS

EN VIVO Y ONLINE: COPA LIBERTADORES: CORINTHIANS VS BOCA JUNIORS