Cuántos millones le costará a la Municipalidad de Talca reparar los destrozos tras partido de Rangers y Universidad de Chile

<p>El administrador municipal junto al abogado del departamento jurídico del municipio, presentaron una querella en el Juzgado de Garantía de Talca contra quienes resulten responsables de los destrozos producidos en el entretiempo del partido entre rojinegros y azules.</p>
Imagen de Especial
4,094 Lecturas
18 de Julio, 2015 09:07

Luego de los desmanes ocurridos en la vía pública por el enfrentamiento de Copa Chile entre Rangers de Talca y Universidad de Chile, el municipio de la capital regional se querelló contra los responsables de los destrozos ocasionados en la vía pública.

El  administrador municipal, Juan Carlos Díaz, junto al abogado del departamento jurídico del municipio, Omar Elgueta, presentaron una querella en el Juzgado de Garantía de Talca, contra quienes resulten responsables de los destrozos producidos en el entretiempo del partido entre rojinegros y azules.

“Es una pena ver cómo delincuentes hacen daño porque sí, no les bastó con destruir dentro del estadio, sino que además, arruinaron los bienes públicos de los que son dueños todos los talquinos, pero para que estas acciones no se vuelvan a repetir, hemos interpuesto una querella contra quienes resulten responsables en el asunto”, manifestó Juan Carlos Díaz.

Según datos del municipio, los daños en el exterior del estadio ascenderían a los 15 millones de pesos, cifra que deberá desembolsar la municipalidad para reparar el equipamiento urbano de la ciudad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook