Curicó cayó ante la Universidad de Concepción en la primera final de la B

23 Mayo 2013

Los del Campanil lograron establecer una diferencia en el marcador. Y derrotó por 1-0 a los de la Séptima Región en Collao. La final de vuelta se juega el domingo al mediodía en La Granja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El cuadro del campanil derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido, en el marco de la llave definitoria para determinar al conjunto que ascenderá a la Primera División en el próximo campeonato.

Con el arbitraje de Manuel Acosta, la única cifra del compromiso fue obra de Gabriel Vargas, quien a los siete minutos de juego, instaló la alegría en la parcialidad local. De ahí en más, los dirigidos de Pablo Abraham, intentaron nivelar el marcador, pero no pudieron, vulnerar el arco defendido por el golero Cristián Muñoz.

Con este resultado, la escuadra estudiantil tiene la primera opción de llegar nuevamente a la Primera División. Mientras que los albirrojos con esta derrota, para dar vuelta la serie tendrán que ganar por dos goles de diferencia.

El compromiso se jugará este domingo a las 12:00 horas, en el Bicentenario La Granja.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Collao
Árbitro: Manuel Acosta

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Esteban Flores (77' Andrés Imperiale), Francisco Portillo (69' Gerardo Navarrete), Michael Lepe, Juan Cabral, José Luis Jiménez (72' Eduardo Vilches), Aníbal Carvallo, Gabriel Vargas. DT: Pablo Sánchez.

Curicó Unido (0): Luis Santelices, Felipe Hernández, Pablo Otárola, Maximiliano González, Jorge Álvarez, Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Juan José Albornoz (82' Leonel López), Matías Arrúa, Christopher Díaz (51' Matías Grandis), Diego Churín. DT: Pablo Abraham.

Goles: 1-0, Gabriel Vargas 7'.

Fuente: ANFP.CL