Curicó Unido y Rangers se preparán para enfrentar el clausura

30 Junio 2012

Mientras Curicó Unido ya sumó a Bibencio Servín, Cristián Gómez y Osmán Huerta como sus nuevos refuerzos deportivos, Rangers, por su parte, espera no bajar de la división de honor.

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Tras la conformación de la comisión que sacará a Curicó Unido del hoyo deportivo y financiero en el que se encuentra, los albirrojos esperan la llegada del nuevo director técnico que dé un vuelco a esta situación.

Así lo plantea Juan Pablo Cárdenas, abogado a cargo de la  “sub comisión” de Fútbol del plantel, quien sostuvo que “el nuevo director técnico debería llegar esta semana al equipo, lo que daría paso a una nueva etapa para el club”.

Cárdenas agregó que “el técnico que arribe debe tener el conocimiento en la división, pues no estamos en condiciones  para arriesgar nada, sobre todo por la situación en  que está el plantel en estos momentos”, concluyendo que espera no descender y mantenerse en primera B.

Nueva directiva

A la espera del arribo del nuevo DT, Curicó Unido ya definió la directiva a cargo del equipo. Ella está compuesta por Luis Silva como presidente, Julio Ode de vicepresidente, Raúl Narváez de tesorero y Rodrigo Gajardo como Secretario.

Refuerzos

En refuerzos, los albirrojos ya contarán con nuevos rostros. Estamos hablando de  Bibencio Servín, paraguayo proveniente de San Luis de Quillota, el defensa Cristián Gómez, de Provincial Osorno en la Segunda División y el delantero Osmán Huerta, de Deportes Antofagasta.

Rangers y gestión “Pini”

Rangers a pesar de ir último en la división de honor del fútbol profesional chileno, grupo al que entró el año pasado, espera no descender, dando respuesta a la hinchada que le ha dado su respaldo masivo en las graderías del Fiscal y en las calles tras sus triunfos.

Esa es la mística que ha quedado plasmada en la gestión de los hermanos Pini – Ricardo Pini es el presidente del plantel – quienes han sostenido que “Rangers es una entidad estrechamente ligada con Talca, lo que queda demostrado en cada exigencia hacia los jugadores y al DT, por tanto, no podemos defraudarlos y nuestra meta es mantenernos en la división”.