Deportivo Cali vs O'Higgins online Copa Libertadores 2014

26 Marzo 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Deportivo Cali vs O'Higgins en vivoDeportivo Cali y O'Higgins se enfrentarán en partido de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, cuyo ganador dará un paso de gigante hacia los octavos de final y el perdedor complicará su clasificación. Sigue el partido entreDeportivo Cali vs O'Higgins en vivodesde aquí.

Cali y O'Higgins, que pasan un difícil momento en sus torneos locales, están segundo y tercero en la serie con seis y cinco puntos respectivamente, mientras que el Cerro Porteño paraguayo lidera con siete y el Lanús argentino cierra con cuatro puntos.

Cali llega al partido penúltimo del campeonato colombiano tras caer este fin de semana con el Independiente Medellín y con las bajas seguras de los volantes Andrés Pérez y John Eduis Viáfara, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, y la duda del guardameta Faryd Mondragón.

O'Higgins, por su parte, también llega en una mala racha en el torneo local, como lo evidencia el 3-0 en contra ante el líder Colo Colo, resultado que los sacó de la lucha por el título.

DEPORTIVO CALI VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Deportivo Cali, Colombia.

HORA: 22.00 horas Chile, 20.00 horas Colombia (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportivo Cali vs O'Higgins en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial