Deportivo Lara - Universidad de Chile (en vivo y online) Copa Libertadores 2013

Deportivo Lara - Universidad de Chile (en vivo y online) Copa Libertadores 2013

11 Abril 2013

Universidad de Chile necesita un milagro, con goleada incluida, para avanzar a los octavos de final. En Venezuela los azules, tienen que ganar, establecer una ventaja importante de goles y además esperar un triunfo de Olimpia ante Newell`s. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Deportivo Lara venezolano recibirá a la Universidad de Chile en la última jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, en un partido de trámite para los locales, que ya están eliminados, mientras que los visitantes necesitan un milagro, con goleada incluida, para avanzar a los octavos de final.

Tras la clasificación anticipada del Olimpia, con diez puntos, la U de Chile, tercera con seis unidades, viajó a Venezuela urgida de una victoria con amplio marcador en los pagos del Lara, para tratar de arrebatar el segundo puesto al Newell's argentino, que tiene 9 enteros y le supera con claridad en el diferencial de goles.

Los venezolanos, sin opciones de clasificarse, no juegan desde el 24 de marzo pasado, en un partido del torneo local frente al Estudiantes que igualaron 2-2, y buscarán ante el equipo chileno despedirse de la manera más honrosa de su primera participación en Libertadores.

La derrota por 1-5 ante el Olimpia paraguayo en la cuarta jornada fue lapidaria para los dirigidos por Lenin Bastidas, que no han logrado superar el golpe psicológico.

Los chilenos buscarán una goleada sobre el Lara y necesitan que caiga el Newell's frente al Olimpia para poder avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

El técnico Darío Franco dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Johnny Herrera, Guillermo Marino, Ramón Fernández, 'Pepe' Rojas, el 'Chueco' Eugenio Mena y Sebastián Ubilla.

PROBABLES ALINEACIONES:

DEPORTIVO LARA (VEN): Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera; Bladimir Morales, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali; Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín. Entrenador: Lenín Bastidas.
UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Sebastian Martínez, Charles Aránguiz, Luciano Civelli, Ezequiel Videla; Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y César Cortés. Entrenador: Darío Franco

ÁRBITRO: Diego Lara (ECU)
ESTADIO: Metropolitano de Cabudare
HORA: 20.00 local (00.30 GMT).

LINKS:

MINUTO A MINUTO: DEPORTIO LARA VS UNIVERSIDAD DE CHILE

VER ONLINE EN VIVO: DEPORTIVO LARA VS UNIVERSIDAD DE CHILE