Emily Ratajkowski recomienda este eficaz ejercicio de 30 minutos para estar en forma [FOTOS]

Emily Ratajkowski recomienda este eficaz ejercicio de 30 minutos para estar en forma [FOTOS]

20 Julio 2018

Revisa algunas imágenes de los fantásticos resultados de este ejercicio en el cuerpo de la modelo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El tiempo es uno de los principales problemas que aducen los chilenos y chilenas para no realizar actividades físicas. Si bien, en lo que se refiere al acondicionamiento físico no hay "fórmulas mágicas", todo recae en el cambio de hábitos alimenticios y el abandono del sedentarismo.

Dicho lo anterior, la escultural modelo Emily Ratajkowski confidenció uno de sus secretos de belleza y salud. La joven realiza un poderoso ejercicio que solo le demanda 30 minutos diarios.

Según declaró la celebridad en sus redes sociales, ella disfruta de las largas caminatas y es por eso que es amante del senderismo o también llamado ‘hiking’, una alternativa al fitness que también practican Amanda Seyfried, Lea Michelle y Jessica Biel.

ESPECIALISTA

Al respecto la jefa de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Universitario La Paz de Madrid, Almudena Castro, declaró a Hola.com que “debemos andar a una velocidad e intensidad en la que forcemos el corazón hasta llegar a un punto en el que estemos consumiendo oxígeno, pero sin llegar a la extenuación (por ejemplo, en el cardiowalking). Caminar a una intensidad leve no sirve, tenemos que forzar un poco para que todos los procesos metabólicos se pongan en marcha y así quemar calorías”.

Por lo anterior, añadió la especialista "no se debe confundir esta práctica con un agradable paseo por el campo sino como una sesión de fitness de 30 minutos diarios". 

Eso sí, Almudena Castro puntualizó que los interesados en realizar esta actividad física deben aumentar la intensidad y el tiempo de forma progresiva "para evitar frustraciones y posibles lesiones".

Revisa algunas imágenes de los fantásticos resultados de este ejercicio en el cuerpo de Ratajkowski.