Estados Unidos vs Portugal en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Estados Unidos vs Portugal en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

22 Junio 2014
Ver Estados Unidos vs Portugal en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Portugal se enfrenta, este domingo en Manaos, a Estados Unidos, un equipo que llega con la ventaja de haber cosechado una victoria por 2-1 en el primer encuentro ante Ghana.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Estados Unidos vs Portugal en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Portugal se enfrenta, este domingo en Manaos, aEstados Unidos, un equipo que llega con la ventaja de haber cosechado una victoria por 2-1 en el primer encuentro ante Ghana.Estados Unidos vs Portugal online en vivo.

Ver Estados Unidos vs Portugal online gratis. Gracias al empate entre Alemania y los 'Black Stars' de ayer, Estados Unidos se ve en la necesidad de ganar para llegar al último encuentro, ante los germanos, con el pase prácticamente en la bolsa. En contraste, paraPortugal, se trata de matar o morir.

Con un déficit de cuatro goles en contra, Portugal necesita golear a Estados Unidos para llegar con cierta ventaja al último encuentro contra Ghana, pero dada la situación, por lo pronto, sólo piensan en obtener los tres puntos a como dé lugar.

Para Portugal, la situación crítica no pasa por el clima, sino por la manera en que el equipo hará frente al encuentro dado el alto número de bajas. A Fabio Coentrao, quien ya se encuentra en Portugal al haber quedado definitivamente fuera de la contienda por una lesión, se sumaron el arquero Rui Patricio y el delantero Hugo Almeida, ambos fuera de combate, al menos, para este encuentro. El central Pepe, sancionado, tampoco podrá ver acción mientras su pareja en la zaga, Bruno Alves, muy probablemente quede al margen, pues de nueva cuenta no pudo entrenar por una mialgia y no será hasta mañana cuando se decida si podrá participar en el encuentro o no.

ESTADOS UNIDOS VS PORTUGAL EN VIVO:

ESTADIO: Arena Amazonia, Manaus, Brasil.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Estados Unidos vs Portugal en vivo desde acá.

Ver en vivo Estados Unidos vs Portugal desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.