Godoy Cruz vs River Plate Copa Sudamericana 2014 en vivo

03 Septiembre 2014

Godoy Cruz intentará contrarrestar el poderío de River Plate y sacar un buen resultado con miras a la revancha, que se jugará el 18 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Godoy Cruz vs River Plate en vivo gratisRiver Plate, líder del torneo de Primera División con un rendimiento cercano a la perfección, visitará el miércoles a Godoy Cruz de Mendozaen partido válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, donde intentará extender su gran momento al plano internacional. Ver Godoy Cruz vs River Plate en vivo online.

El nuevo River Plate que dirige el Muñeco Marcelo Gallardo lidera el torneo argentino con 13 puntos luego de cinco fechas, y con cuatro victorias en fila, la última sobre San Lorenzo (3-1), además se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina, y todo hace presumir que puede trasladar su buen momento en la Sudamericana.

Es que River Plate ya se enfrentó en Mendoza al Godoy Cruz hace dos semanas y le propinó un lapidario 4 a 0, con un fútbol muy vertical, mucha movilidad y goles gestados con juego asociado, con figuras como el colombiano Teo Gutiérrez, el uruguayo Carlos Sánchez, y los criollos Leo Pisculichi y Marcelo Kranevitter.

Godoy Cruz intentará contrarrestar el poderío de River Plate y sacar un buen resultado con miras a la revancha, que se jugará el 18 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez.

El ganador de la llave entre River Plate y Godoy Cruz jugará en la siguiente ronda frente a Nacional de Medellín, de Colombia, o General Díaz, de Paraguay.

GODOY CRUZ VS RIVER PLATE EN VIVO

ESTADIO: Mundialista Mendoza, Argentina.

HORA: 20.15 horas Chile. 21.15 horas Argentina. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Godoy Cruz vs River Plate en vivo desde acá