Huachipato vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

Huachipato vs Colo Colo en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

03 Agosto 2014

Colo Colo y Huachipato protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014-2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Huachipato, Colo Colo vs Huachipato en vivo, Colo Colo vs Huachipato gratis, Colo Colo vs Huachipato online.

Colo Colo y Huachipato protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2014-2015.

Huachipato recibe a Colo Colo en el Estadio CAP como líder de la tabla de posiciones tras derrotar a Ñublense y Universidad de Concepción en Chillán y Talcahuano, respectivamente. El vigente campeón chileno llega acorazado al compromiso con los "acereros" tras la victoria sobre Deportes Iquique por 2-0 en el Monumental, la primera en el presente campeonato.

De los últimos cinco partidos, Colo Colo ha ganados tres y han igualado en dos ocasiones. Por lo mismo, Huachipato no quiere desaprovechar la opción para vencer nuevamente al Cacique y romper ese invicto.

Colo Colo presentará como novedades el regreso de Jaime Valdés en el mediocampo y de Juan Delgado en ataque, en lugar del transferido José Pedro Fuenzalida. También podría volver al once titular Felipe Flores, y si es así Jean Beausejour bajará al lateral izquierdo.

El árbitro Enrique Osses, será quien imparta justicia en el partido de este domingo entre Huachipato y Colo Colo. El juez vuelve a arbitrar al Cacique tras el polémico partido que les dirigió ante la U. de Concepción en el pasado Clausura, donde expulsó al goleador Esteban Paredes, lo que lo dejó fuera del Superclásico.

HUACHIPATO VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: CAP, Talcahuano.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huachipato vs Colo Colo en vivo desde acá