Monterrey vs Correcaminos Copa MX 2014 México en vivo

Monterrey vs Correcaminos Copa MX 2014 México en vivo

05 Agosto 2014

El Grupo Dos es encabezado por Monterrey con tres unidades, misma cantidad de Atlético San Luis, pero con menor diferencia de goles

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el estadio Tecnológico, losRayados de Monterrey buscarán su segundo triunfo al hilo anteCorrecaminos, al cual golearon la semana pasada por 5 a 1 en Ciudad Victoria, por la Copa MX.

Monterrey vs Correcaminos en vivo y en plan invicto es como losRayados planean continuar su andar en este segundo semestre del 2014, y hoy la sangre joven del club con ciertos jugadores de experiencia volverá a escena en la Copa MX.

El Monterrey se volvió a partir en dos para cumplir con la Copa MX y preparar el partido de Liga contra el Veracruz. Mientras que el grupo que jugará por la noche contra el Correcaminos en la Copa está concentrado, los titulares habituales en la Liga entrenaron en El Barrial.

El Monterrey buscará superar el papel realizado en los últimos dos torneos de Copa en los que llegó hasta la instancia de Semifinal (Apertura 2013) y Cuartos de Final (Clausura 2014) tras haberse instalado en el liderato de su grupo en ambas ocasiones.

El Grupo Dos es encabezado por Monterrey con tres unidades, misma cantidad de Atlético San Luis, pero con menor diferencia de goles, mientras que Correcaminos y Santos se mantienen sin puntos y con una diferencia de goles de -4 y -2 respectivamente.

MONTERREY VS CORRECAMINOS EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 22.00 horas Chile, 21.00 horas México. (02.00 hora GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Correcaminos en vivo desde acá