Monterrey vs Cruz Azul en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

Monterrey vs Cruz Azul en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

16 Agosto 2014

Este sábado en el Estadio Tecnológico, Monterrey recibe a Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Monterrey vs Cruz Azul, Monterrey vs Cruz Azul, Monterrey vs Cruz Azul en vivo, Monterrey vs Cruz Azul gratis, Monterrey vs Cruz Azul online.

Este sábado en el Estadio Tecnológico, Monterrey recibe a Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2014.

Monterrey tiene la encomienda de volver a la senda del triunfo tras haber caído en la fecha anterior con Veracruz y no lograr la victoria en casa en la jornada 3 ante Santos. Cruz Azul apenas conoció el triunfo la jornada pasada ante Puebla.

A la Máquina no le sienta nada mal jugar en el Tecnológico de las última cinco visitas que han tenido registran una derrota, un empate y tres victorias, estas últimas con marcadores de 4-2 en el Apertura 2010, 2-1 en Apertura 2011 y 5-1 en el Clausura 2013.

Para este encuentro Monterrey tendrá una baja muy sensible, la del ariete chileno, Humberto Suazo, quien presentó a media semana una lesión muscular y que lo tendrá fuera de actividad al menos durante dos semanas.

La lesión del "Chupete" le da la oportunidad de ingresar a Dorlan Pabón, refuerzo colombiano que no ha logrado sumar la cantidad de minutos que la afición espera de este jugador. Suma tres anotaciones en cuatro encuentros de este Apertura, por lo cual es la esperanza de gol en el cuadro rayado, sin embargo, no había estado a punto para jugar los 90 minutos según su técnico Carlos Barra.

Para César Delgado haber jugado durante ocho torneos con Cruz Azul es un recuerdo que nunca se olvida y seguramente intentará ofrecer un gran partido ante su exequipo. La última vez que "Chelito" le anotó a Cruz Azul fue en el Clausura 2013, aunque fue esa la última victoria de los capitalinos en el Tec y fue con una goleada de 1-5.

Monterrey tendrá que aprovechar la condición de local, ya que tendrá dos partidos de forma consecutiva en casa, este sábado ante Cruz Azul y en la fecha 6 contra Puebla. De conseguir los seis puntos, el equipo de Carlos Barra llegaría a 13 unidades, prácticamente la mitad de lo necesario para una clasificación.

MONTERREY VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas México. (01.00 hora GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Cruz Azul en vivo desde acá