Municipalidad de Curicó da inicio a programas deportivos de invierno

Municipalidad de Curicó da inicio a programas deportivos de invierno

01 Abril 2013

Variadas disciplinas y para personas de todas las edades incluye el ciclo que también es apoyado por el IND.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la llegada del cuarto mes del año 2013 se comienzan a ejecutar en la Comuna de Curicó una serie de programas  provenientes del Instituto Nacional del Deporte, “IND”, y que favorecerán en la Comuna de Curicó a más de mil personas, entre, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Este programa será coordinado en la Comuna, por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, en disciplinas tales como, Escuelas de Futbol, Escuelas Deportivas, Mujer y Deporte, Adulto Mayor, Jóvenes en Movimiento y Parques Públicos.


 Dichos programas se comenzarán a ejecutar en el Mes de Abril y culminarán en  Noviembre del presente año, siendo actividades absolutamente gratuitas para todos quienes participen. Las instituciones y organizaciones deportivas ya están en conocimiento respecto de la fecha de inicio y lugares en que se realizaran las distintas actividades.


 Para mayor información y aclarar dudas  los interesados deberán dirigirse a sus respectivos Clubes Deportivos, Sedes Sociales o Juntas de Vecinos, como asimismo directamente en la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó ubicada en calle O’Higgins  800 segundo piso en horario de oficinas.