Nacional vs Peñarol (ver en vivo y online)

05 Mayo 2013

La fecha 11 del Torneo Clausura tiene el condimento del clásico, el partido que más se espera y que esta vez pesa mucho en la tabla del campeonato y en la Anual.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los números hacen que Nacional llegue como favorito. Está tercero en la clasificación del Clausura con 19 puntos, tres menos que el líder, y sumó unidades en sus últimos partidos, además de seguir compitiendo en la Copa Libertadores. Peñarol, por su parte, resignó muchas unidades (perdió los últimos dos juegos que jugó) y ahora va quinto, ocho por debajo de Defensor Sporting, que le arrebató el liderazgo de la Anual y cumplió venciendo a Fénix.

Si el Bolso gana, no sólo mantendrá la ventaja sobre el equipo carbonero buscando el título del Clausura, sino que además superará a su eterno rival en la Anual. De lo contrario, quedará muy cerca de despedirse del sueño del tricampeonato.

FORMACIONES

NACIONAL: Jorge Bava; Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Israel Damonte y Diego Arismendi; Vicente Sánchez, Gonzalo Bueno e Iván Alonso (o Alexander Medina).

PEÑAROL: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso y Baltasar Silva; Matías Aguirregaray, Marcel Novick y Sebastián Cristóforo; Marcelo ZalayetaCarlos Núñez y Juan Manuel Olivera.

LINKS

MINUTO A MINUTO: NACIONAL VS PEÑAROL

VER ONLINE: NACIONAL VS PEÑAROL 

FUENTE: futboluy.com