Pumas UNAM vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Pumas UNAM vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

23 Noviembre 2014

Los Pumas de la UNAM necesita ganar su encuentro ante Monterrey y esperar que pierdan tres de los equipos que están del séptimo al décimo puesto general (León, Pachuca, Santos y Querétaro).

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs Monterrey en vivo gratis online. Los Pumas de la UNAM buscarán clasificarse a la liguilla y recibirán a unos calificados Rayados del Monterrey en lo que será una trepidante última jornada de la Liga Mexicana.

Más allá de si tienen o no posibilidades de acceder a la liguilla, los Pumas de la UNAM sólo piensan en culminar el Torneo Apertura 2014 de la mejor forma posible, aseguró su portero Alejandro Palacios.

Pumas llegan a este último compromiso de la fase regular del campeonato mexicano en el lugar 11 con 21 puntos y en caso de meterse a la "fiesta grande", Palacios anticipó que serán una escuadra peligrosa.

Por increíble que parezca, el equipo universitario todavía no ha ganado de local en lo que va del presente torneo, por lo que además de intentar clasificar a la liguilla, es también importante el ganar en casa y romper esa negativa.

En el campamento de los Rayados del Monterrey los ánimos y la tranquilidad prosperan entre jugadores y cuerpo técnico que saben están clasificados a la liguilla pero la intensidad y concentración con que afrontaran el siguiente cotejo son incuestionables, el equipo además busca mejorar el estilo y funcionamiento de juego que las últimas semanas le ha costado puntos importantes.

PUMAS UNAM VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 15.00 horas Chile. 13.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Monterrey en vivo desde acá