Querétaro vs Monterrey, Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

Querétaro vs Monterrey, Apertura 2014 Liga MX de México en vivo

29 Agosto 2014

A pesar del buen momento que atraviesa Querétaro, el partido podría complicárseles, pues Monterrey cuenta con una de las mejores ofensivas, luego de anotar 11 goles en lo que va del certamen

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Querétaro vs Monterrey en vivo gratis, Querétaro vs Monterrey,Querétaro vs Monterrey en vivo, Querétaro vs Monterrey gratis, Querétaro vs Monterrey online gratis.

Luego de que un tercio de torneo ha transcurrido, la competencia debe continuar, por ello es turno deMonterrey visitar tierras queretanas, donde la cancha de la Corregidora se ha tornado complicada para los visitantes, pues en lo que va del torneo, Gallos Blancos, ha caído en una sola ocasión.

Tanto Querétaro como Monterrey cuentan con artilleros de alta calidad, si de competencia se trataraRayados llega con un As bajo la manga, Dorlan Pavón; quien al momento se alza como líder de goleo.

Gallos Blancos venía enfilado en una racha positiva hasta que, en la pasada jornada, se topó con Cruz Azul, quien les arrebató la posibilidad de hilar cuarto partidos consecutivo con triunfos, es por ello, que ante Monterrey ven la posibilidad de tomar venganza y reivindicar el camino.

A pesar del buen momento que atraviesa Querétaro, el partido podría complicárseles, puesMonterrey cuenta con una de las mejores ofensivas, luego de anotar 11 goles en lo que va del certamen, mientras que la defensa de Gallos Blancos, no es la mejor. Ha recibido 7 goles.

QUERÉTARO VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 20.30 horas Chile. 19.30 horas México. (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Querétaro vs Monterrey en vivo desde acá