Rangers triunfa ante Antofagasta

Rangers triunfa ante Antofagasta

20 Mayo 2012

El conjunto piducano se impuso por la mínima diferencia al cuadro puma.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Rangers de Talca se llevó un valioso triunfo de visita frente Antofagasta en el estadio Juan López.

En un primer tiempo de escasas llegadas, los talquinos dominaron el balón generando las acciones más peligrosas. Por su parte, los pumas se vieron algo confundidos y nunca pudieron plasmar una idea clara de fútbol.

Por ello, no fue sorpresa que la visita abriera el marcador. Luego de una serie de rebotes, el delantero Miltón Caraglio anotó el único tanto del encuentro a los nueve minutos de la etapa inical.

De ahí en adelante, el cuadro del Maule siguió dominando las acciones. Recién a los 28’, Narváez preocupó al arquero Nicolás Peric con un remate que contuvo el golero rangerino.

A los 34’, se originó una incidencia, tras el cambio de Giovanni Narváez en Antofagasta, el jugador no aceptó ser reemplazado por su compañero Pablo Lavandeira y tuvo una actitud poco caballerosa que terminó con la expulsión del jugador tras la sustitución, lo que, sin embargo no significó dejar a su equipo en desventaja numérica.

Luego de esta acción, no hubo mayor riesgo en las porterías,terminando el primer tiempo con el marcador 1 a 0 a favor de la visita.

En el complemento, los dirigidos por Huerta intentaron igualar el marcador mediante centros y desbordes que no complicaron mayormente a los rojinegros.

Pese a quedarse con un hombre menos, tras la expulsión de Hugo Díaz, Rangers tuvo la oportunidad de liquidar el pleito mediante un contragolpe liderado por Felipe Reynero quien no pudo definir ante el achique del meta Sebastián López a los 73’.

De ahí es más el marcador no se movió y Rangers se llevó tres valiosos puntos que lo dejan con 18 unidades en el lugar 14 de la tabla, mientras Antofagasta se queda con 17 unidades en la antepenúltima posición del Campeonato.