San José vs Huachipato Copa Sudamericana 2014 en vivo

San José vs Huachipato Copa Sudamericana 2014 en vivo

26 Agosto 2014

San José, al mando del argentino Miguel Ángel Zazhú, descansó este fin de semana del torneo local con el objetivo de prepararse de mejor forma para recibir al Huachipato  

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San José vs Huachipato en vivo gratisSan José de Bolivia yHuachipato se enfrentarán este martes en casa del primero, a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, uno en busca de un milagro y el segundo en pos del visado para avanzar a la siguiente fase de la Copa SudamericanaVer San José vs Huachipato en vivo online.

San José, al mando del argentino Miguel Ángel Zazhú, descansó este fin de semana del torneo local con el objetivo de prepararse de mejor forma para recibir al Huachipato y tratar de remontar el 3-1 con que el equipo chileno se impuso en la ida.

Si el San José quiere ganar, deberá hacer al menos por dos goles e impedir que los visitantes anoten. Pese a tener el resultado previo en contra, los Santos tienen a favor la altitud de Oruro, que es una preocupación extra para la plantilla del Huachipato.

El lateral de Huachipato, Esteban González, uno de los más habituados por haber jugado antes en el Cobreloa (el equipo de Calama, ciudad situada a 2.600 metros de altitud), opinó que sería un error presionar al San José contra su área. "Nos echaremos unos metros atrás y cuando entren en la zona media vamos a presionar. Acá hay que ser inteligentes", señaló.

Este fin de semana, Huachipato tropezó en el Apertura chileno y perdió ante el líder, Universidad de Chile, que le ganó por 2-1 en la sexta fecha del torneo de Apertura.

SAN JOSÉ VS HUACHIPATO EN VIVO

ESTADIO: José Bermúdez, Bolivia.

HORA: 16.00 horas Chile y Bolivia. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San José vs Huachipato en vivo desde acá