Se paraliza Argentina: Boca Juniors recibe a River Plate en vivo gratis online Torneo Final 2014

30 Marzo 2014

Boca Juniors y River Plate jugarán en La Bombonera otra versión del Superclásico del fútbol argentino por la 10ma. fecha del Torneo Final de Primera División. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Boca Juniors vs River Plate en vivo gratis online. Boca Juniors y River Plate jugarán en La Bombonera otra versión del Superclásico del fútbol argentino, en esta caso por la 10ma. fecha del Torneo Final de Primera División, y con la posibilidad de definir gran parte de las chances de uno y otro de ir en busca del título. Sigue el partido entre Boca Juniors vs River Plate en vivo desde aquí.

Boca Juniors llega al Superclásico con 12 puntos, 6 por debajo del líder Colón (18), y 2 empates consecutivos, frente a Argentinos Juniors (1-1) y Quilmes (0-0), mientras que River Plate está un poco mejor con 14 unidades y una victoria convincente en la fecha pasada sobre Lanús por 2-0, en Núñez.

Más allá de los resultados recientes, que quedan de lado cuando comienza a rodar la pelota, Boca Juniors y River Plate llegan igualados en cuanto a que son dirigidos por entrenadores emblemáticos en la historia de ambos, Carlos Bianchi y Ramón Angel Díaz, y también tienen en común un rendimiento inestable, tambaleante.

Boca Juniors precisa más el triunfo para fortalecer el aspecto anímico y también para no quedar marginado de la lucha por el título nueve fechas antes del final, mientras que River Plate lleva 10 años sin cantar victoria en `La Bombonera` y, en ese contexto, un empate no lo dejaría afuera de nada en un torneo sumamente irregular.

BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE EN VIVO:

ESTADIO: La Bombonera, Buenos Aires.

HORA: 18.15 horas Chile y Argentina. (21.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Boca Juniors vs River Plate en vivo desde acá