Sudamericano sub 17: A selección foránea no le convence el Fiscal de Talca

Sudamericano sub 17: A selección foránea no le convence el Fiscal de Talca

16 Febrero 2017

A sólo una semana del comienzo del certamen uno de los elencos demostró preocupación.

Equipo El Conce... >
authenticated user

Como “preocupante” calificaron en Venezuela el estado de la cancha del Estadio Fiscal de Talca, recinto donde la pequeña “Vinotinto” tendrá que debutar en el Sudamericano 2017, frente al combinado de Argentina.

La preocupación, que se destapa a sólo una semana del comienzo del torneo, se debe principalmente a declaraciones por parte de jugadores de Ñublense y Rangers, quienes disputaron un partido crucial por la primera B del fútbol chileno el sábado pasado.

Los futbolistas denunciaron que diversos sectores de la cancha se encuentran prácticamente sin césped.  “Está malísima. Es una cancha que lamentablemente no se puede ocupar en estos momentos, es un estadio espectacular pero la cancha deja mucho que desear”. Señaló el guardameta del conjunto chillanejo.

“Difícil que se pueda jugar un sudamericano en estas condiciones, habría que hacerle una mejora. Llama la atención porque esta es una cancha que siempre ha sido buena, hoy había muchos sectores sin pasto, una arenilla difícil de afirmar, muy dispareja”, señaló por su parte Nicolás Medina, delantero de Rangers.

A pesar de todo, ya no hay vuelta atrás para detener la cuenta regresiva para el Sudamericano sub 17 que comienza el 23 de febrero. La ciudad de Talca albergará al grupo B, del que participan Paraguay, Argentina, Perú, Brasil y Venezuela